Intendencias exoneran tasas de reempadronamiento de vehículos por un plazo de 120

A partir de mayo

Tuvo lugar la 18° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes.

En dicha instancia los jefes departamentales abordaron diversos temas del quehacer departamental y municipal destacando la exoneración de tasas de reempadronamiento de vehículos por un plazo de 120 días a partir de mayo.

En el siguiente documento se encuentran los requisitos:

Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Por otra parte se recibió al Sr. Rector de la Universidad de la República, Prof. Rodrigo Arim y al Presidente de la Comisión Coordinadora del Interior, Dr. Rodney Colina, quienes se reunieron con el Congreso de Intendentes para tratar el tema Universidad de la República en el interior.

Arim expresó que fue un “Fructífero intercambio con el Congreso de Intendentes, pensando en el desarrollo universitario en clave de equidad territorial” y que “abrirá puertas a más cooperación entre la Udelar y los gobiernos departamentales”.

Otros Temas

Informes sobre Unificación de Multas de Tránsito

En este sentido se resolvió continuar trabajando el tema y definirlo en la próxima sesión plenaria o en una extraordinaria donde el único tema central sería la Unificación de Multas de Tránsito

Posteriormente se dio paso al Informe de la Mesa con los siguientes temas:

a) Asentamientos.

b) RUNAEV

c) Fondo de Asimetrías

Culminando la sesión en Asuntos Varios se informó que la sesión del Congreso de Intendentes correspondiente al mes de mayo se llevará adelante en el marco de la Feria de la Construcción que tendrá lugar en el Prado de Montevideo.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros