Colonia recibirá a participantes de la Conferencia Global del Día Mundial de la Libertad de Prensa 2022

Jueves

Comenzó este lunes 2 en el Centro de Convenciones de Punta del Este la Conferencia Global de UNESCO por el Día Mundial de la Libertad de Prensa, con la consigna “El Periodismo bajo Asedio Digital”, en la que se discute el impacto de la era digital en la libertad de expresión, la seguridad de los periodistas y el acceso a la información y la privacidad.

Una activa presencia del departamento de Colonia, con la participación del Intendente Carlos Moreira, el Director de Relaciones Públicas y Prensa Jorge Torres Badell, la Asesora Rossana Crosta y el Director de Turismo Martín de Freitas.

En el Foyer principal del Centro de Convenciones, se ubicó un Stand de Colonia, que fue visitado por la Directora General de UNESCO, con imágenes del Barrio Histórico y Plaza de Toros, donde el arte tuvo un lugar destacado con el artista plástico Diego Bianki que pintó en vivo y los asistentes pudieron expresarse a través de un espacio interactivo dejando sus impresiones a través de la pintura bajo el título “Libera tu expresión”

La Ceremonia de Apertura fue encabezada por el Presidente de la República Luis Lacalle Pou y la Directora General de UNESCO Audrey Azoulay. Esta actividad continuará el martes 3, miércoles 4 y el jueves 5 parte de los asistentes visitarán Colonia.

Colonia recibirá a participantes de la Conferencia Global del Día Mundial de la Libertad de Prensa 2022

El Intendente Carlos Moreira recibirá este jueves 5 a una importante delegación de esta Conferencia que visitará Colonia del Sacramento, junto al Ministro de Educación y Cultura Pablo da Silveira, el Sub Secretario de Turismo Remo Monzeglio y representantes de UNESCO.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros