No hay reunión, por ahora…

Esperá un poquito…

Tal como informara UR30, a través del Partido Nacional, se conoció la información de que un grupo de Intendentes y dirigentes nacionalistas se reunirían con el fin de analizar movimientos partidarios que podrían dar forma a una nueva agrupación de carácter wilsonista.

Estaba previsto que este sábado 7 de mayo en la capital coloniense se realizara una reunión informal entre un grupo de intendentes y dirigentes blancos. Entre los lideres que participarían estaban el intendente de Tacuarembó Wilson Ezquerra, Carlos Moreira de Colonia, y Gerardo Amarilla, subsecretario de Ambiente. Tras el fallecimiento de Jorge Larrañaga los movimientos partidarios analizan distintas posibilidades.

Sin embargo, en las últimas horas, circuló la versión de que el encuentro no se habría de realizar.

Fuentes confiables del Partido Nacional informaron a UR30 que de hecho fue suspendido este encuentro debido, según dijeron, “por motivos de agenda de algunos dirigentes que querían participar”.

En principio se especuló que la cancelación de la reunión, por el momento, fue porque se intentaba manejar con discreción, cuestión que no fue posible debido al anuncio desde la web nacionalista.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros