Edila de Carmelo: Justicia dispuso cautelar de libertad con tobillera por 180 días.

Audiencia

En la tarde de este jueves se realizó una audiencia en el Juzgado de la ciudad de Carmelo donde estuvieron presentes el Dr. Enrique Erramouspe representando y acompañando a la Edila A.M.D. que cumpliera prisión preventiva bajo un delito de tentativa de homicidio especialmente agravado.

Los hechos fueron en noviembre de 2021 cuando la edila agredió con un arma blanca a una mujer de 33 años que luego debió ser operada, internada en CTI, recuperándose después. Posterior al hecho, la agresora se presentó en Seccional 3era. declarando ser la autora. Todo sucedió por un tema pasional. El abogado defensor de A.M.D. presentó apelación a la medida dispuesta. La detenida fue traslada al centro de reclusión de Piedra de los Indios.

Como resultado de la audiencia del día de hoy se dispuso una medida cautelar de prohibición por sí o por interpuesta persona, por cualquier medio y de acercamiento en un radio de 500 metros respectos de la víctima y sus menores hijas. Asimismo se dispuso la colocación de dispositivo electrónico de tobillera a la señora A.M.D. por el término de 180 días.

La edil pertenecía al Frente Amplio y al Partido Socialista.

(Foto: FB M.G.)


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros