Lacalle Pou viaja a Londres a reunirse con Johnson

Y a Paraguay

La Cámara de Senadores se reunirá en sesión ordinaria, el próximo martes 10 de mayo, a la hora 9:30 a fin de informarse de los asuntos entrados y considerar el siguiente orden del día:

1) Exposición del señor Senador Oscar Andrade, por el término de 20 minutos, a los efectos de referirse a los 50 años del asesinato de los “Mártires de la 20”.

2) Solicitud de autorización presentada por el señor Presidente de la República Luis Lacalle Pou, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 170 de la Constitución de la República, a partir del día sábado 21 de mayo y hasta el miércoles 25 de mayo, con motivo de la Visita Oficial que realizará a la ciudad de Londres, Reino Unido, en respuesta a la invitación realizada por el Primer Ministro Británico, Boris Johnson.

3) Solicitud de autorización presentada por el señor Presidente de la República Luis Lacalle Pou, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 170 de la Constitución de la República, a partir del día viernes 13 de mayo y hasta del domingo 15 de mayo, con motivo de la Visita Oficial que realizará a la República del Paraguay, a efectos de participar de los actos conmemorativos del 211º aniversario de la independencia del Paraguay.

Discusión general y particular de los siguientes proyectos de ley:

4) por el que se aprueba el Protocolo de Contrataciones Públicas del Mercosur, suscrito en la ciudad de Brasilia, República Federativa del Brasil, el día 21 de diciembre de 2017.

5) por el que se aprueba el Acuerdo sobre Comercio Electrónico del Mercosur, suscrito en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay, el día 29 de abril de 2021.

6) por el que se aprueban las Enmiendas al Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

7) Informe de la Comisión de Asuntos Internacionales relacionado con la solicitud de venia remitida por el Poder Ejecutivo, a fin de acreditar en calidad de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante el Reino de los Países Bajos, al señor Álvaro Enrique González.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros