Encuentro regional: Coaliciones políticas y los desafíos para América Latina

Agenda

Entre los días 11 y 14 de mayo tendrá lugar en la ciudad de Montevideo, la primera Academia política del Grupo PAOLA del año 2022 en el Hotel Esplendor de Soriano 868.
Encuentro regional: Coaliciones políticas y los desafíos para América Latina

Este grupo se enmarca en una instancia de cooperación internacional entre el Centro Olof Palme de Suecia, y distintas organizaciones progresistas de América Latina. En este caso particular, esta actividad está coorganizada por el Partido Socialista Chileno, a través del Instituto Igualdad, el Partido Socialista del Uruguay y la Juventud Socialista del Uruguay.

La Academia Política tendrá como objetivo principal concientizar sobre la necesidad de generar coaliciones y alianzas políticas amplias para enfrentar los desafíos democráticos y políticos que vive América Latina, enfocándose principalmente en compartir experiencias comparadas, análisis del contexto actual y entregar herramientas en metodologías de coalición, negociaciones políticas y resolución de conflictos.

Metodología:
La Academia Política tendrá una modalidad presencial, combinando mesas de trabajo, seminarios políticos, escuela de formación y ejercicios prácticos
La participación es totalmente abierta y gratuita y se desarrollará en el Hotel Esplendor, ubicado en la calle Soriano 868.

Contará con la presencia de referentes políticos nacionales como son: Monica Xavier y Gonzalo Civila, así como referentes de la región: Gloria Florez Carolina Corcho, presidenta de Corporación latinoamericana Sur y vicepresidenta de la Federación Médica de Colombia. Y múltiples militantes progresistas de distintos países latinoamericanos.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros