Habrán 2 nuevos Municipios en el Departamento

A votar: NGC y NEA

La Junta Departamental de Colonia sesionó este jueves y aprobó el proyecto de decreto remitido por el Ejecutivo para la creación de los Municipios de Conchillas y Cufré. La delimitación territorial será la prevista en las circunscripciones electorales de la serie NGC y NEA, respectivamente. Entran en vigencia a partir de las próximas elecciones.

El resultado fue positivo con votos en unanimidad de los ediles presentes.

CONCHILLAS TUVO UNA HISTORIA

Un grupo de vecinos de Conchillas impulsó tiempo atrás la recolección de firmas solicitando la creación de un municipio en la localidad. Una vez conocida la resolución de la Junta, emitieron una declaración:

“En la noche de ayer jueves con el voto de las 3 bancadas con representación se aprobó en la Junta Departamental el proyecto de creación del Municipio para Conchillas. Estamos felices y eternamente agradecidos a la comunidad toda, que en 15 días logró recolectar más de 350 firmas en apoyo a este proyecto, por lo cual el Intendente de Colonia se hizo eco y envió a dicha Junta para que fuera puesto a consideración de los señores ediles. Conchillas demostró nuevamente que cuando su población se une tras un fin común se logran cosas buenas. En esta oportunidad siguiendo el sueño de un Municipio para la localidad, como hace 12 años lo hizo por Casa Evans.

Por este medio queremos agradecer en especial a la prensa que fue nuestro principal pilar para la difusión de nuestra actividad.
Saluda muy Atte.

Por grupo Un Municipio para Conchillas
Gianela Fonte
Pedro Repeto
Fernando Lacava
Graciela Ortiz
Adriana Sosa
Aníbal Cabrera


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros