uruguay30.com

Congreso de Intendentes participa de la Feria de la Construcción

Otra mirada

La 19° sesión plenaria del Congreso de Intendentes se desarrollará hoy jueves 19 de mayo, en el marco de la Feria de la Construcción, la cual se realiza en las instalaciones de la Rural del Prado.

El orden del día contempla los siguientes tremas:

Aprobación del Acta de Resoluciones de la 18° Sesión Plenaria.

Se recibirá en audiencia a la Arq. Florencia Arbeleche, referente del programa “AVANZAR – Cambiando realidades” del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial (MVOT), la Dirección Nacional de Integración Social y Urbana (DINISU) y el Congreso de Intendentes.

AVANZAR – Cambiando realidades es el plan ejecutivo del programa de asentamientos para el que se destinarán 240 millones de dólares.

A continuación el tema a tratar por los intendentes será el proyecto de Unificación de Multas de Tránsito.

Seguidamente los jefes departamentales mantendrán un encuentro con el presidente de INAU, Dr. Pablo Abdala, quien expondrá sobre los avances de los centros CAIF en el territorio nacional.

Posteriormente se dará paso a la adhesión de las intendencias departamentales al sistema de Registro Único Nacional de Alimentos Envases y Vehículos (RUNAEV).

Finalizada la sesión se procederá a la inauguración del Stand del Congreso de Intendentes, la cual se realizará a partir de la hora 17:30, bajo la consigna “19 departamentos construyendo un país”.

El Stand del Congreso de Intendentes podrá ser visitado hasta el próximo domingo en el horario de funcionamiento de la feria.

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
×

Powered by WhatsApp Chat

× Comuníquese con nosotros