Directorio: sesión solemne en honor a Jorge Larrañaga

Encuentro

En esta jornada, la sesión de carácter solemne del Directorio del Partido Nacional, se realizó en honor al líder Jorge Larrañaga, con motivo de cumplirse un año de su fallecimiento.

El presidente del Partido Nacional, Pablo Iturralde, junto a directores, familiares, autoridades y dirigentes recordaron la figura del caudillo, repasando su trayectoria, su compromiso constante, y la fuerza de su legado que inspira y permanece presente a través de sus valores e ideales para continuar con la construcción del país que merecemos todos los uruguayos.

En el marco del primer aniversario de su partida física, el 22 de mayo de 2021, distintos actos en su homenaje se llevaron a cabo en estos días. En el Palacio Legislativo, la Asamblea General, se reunió en su honor y legisladores de todos los partidos quisieron dedicar sus conceptos reconociendo y destacando el trabajo y calidad humana del ex ministro del Interior, Jorge Larrañaga. El máximo órgano partidario honró la memoria de quien fuera su presidente entre los años 2004 y 2008.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros