Mesa del FA y la situación en Hospital de Colonia

El tema

La Mesa Política departamental del Frente Amplio emitió una declaración pública en referencia al Hospital de Colonia y las acciones llevadas adelante por el Diputado Nicolás Viera. Textualmente expresan:

“Habiendo abordado la problemática de la salud pública en todo el departamento, y en particular en el Hospital de Colonia “Dr. Samuel Bertón”, expresamos la más profunda preocupación por las permanentes y graves denuncias realizadas por trabajadores y usuarios.
Respaldamos lo actuado por el Diputado Nicolás Viera en todas las instancias parlamentarias de denuncia de la situación que vulnera derechos de usuarios y trabajadores.
Nuestro firme compromiso con el fortalecimiento del Sistema Nacional Integrado de Salud, y el rol social y asistencial de ASSE en la calidad de la salud para la ciudadanía.
Desde los organismos de nuestra fuerza política (especialmente con la Comisión Departamental de Salud), seguiremos estudiando y haciendo el seguimiento del tema para continuar aportando soluciones a tan difícil situación.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros