Este sábado visitaron el Centro de Equinoterapia El Tornado, ubicado en la Colonia Cosmopolita, el Ministro de Defensa Javier García, y la Coordinadora de Descentralización, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, María de Lima.
La visita de García, se gestó hace menos de 10 días, cuando de Lima se acercó al centro a escuchar los planteos y pedidos, que desde la comisión del centro El Tornado se realizaban al gobierno nacional. Al trasladar estas inquietudes al Ministro, García no dudó en querer ir en persona a conocer el centro, escuchar los planteos y junto a De Lima hacer las gestiones necesarias y solucionar las inquietudes planteadas.
La Coordinadora de Descentralización de OPP, María de Lima sostuvo: “es un privilegio que tiene el departamento de Colonia, el contar con un centro de equinoterapia de este estilo, con una comisión de vecinos interesados y preocupados, y que atiende a más de 100 personas.
Junto al Ministro Javier García, vinimos a demostrar el apoyo del gobierno nacional, a este tipo de proyectos sociales, que tan bien le hacen a cientos de personas, especialmente niños y jóvenes, nos llevamos varios deberes, gestiones a realizar, y preguntas a contestar, pero haremos todo lo que esté nuestro alcance para ayudar a esta comisión tan comprometida, y tan ejecutiva, que merece todo nuestro apoyo y nuestra admiración a su trabajo diario”.
También participó de la reunión el Coordinador de Descentralización, de la Intendencia Departamental de Colonia, Daniel Dibot.