Lista 12 pide juicio político para Alcalde de Florencio Sánchez

Declaración

El Comité Ejecutivo Departamental de la Lista 12 sector Aire Fresco que lidera Ricardo Planchon Geymonat emitió una declaración en las últimas horas donde aborda la situación del Alcalde de Florencio Sánchez y el juicio político.

Al respecto expresan que “en la actual situación por los casos de corrupción y desfalco de dineros públicos en el Municipio de Florencio Sánchez que involucra a dirigentes políticos; RESUELVE POR UNANIMIDAD:

1- Reafirmar en su totalidad el comunicado emitido por nuestro sector en octubre de 2021 ante los hechos acaecidos en la localidad de Florencio Sánchez en los que se viese involucrado el alcalde de la ciudad en conjunto con concejales, un edil Departamental hijo de este y familiares del mismo, además de un empresario contratado por dicho municipio.

2- Ante la votación en la Comisión de Constitución y Legislación del Senado de archivar el juicio político contra Alfredo Sánchez nuestro líder Ricardo Planchón se comunicó con los senadores de nuestro sector para solicitar que se revea y rectifique la votación; y por ende se vote el juicio político a dicho jerarca en prisión.

3- Solicitar al directorio del Partido Nacional la inhabilitación de utilizar el lema Partido Nacional de por vida para el ex alcalde de la localidad de Florencio Sánchez, Sr. Alfredo Sánchez preso por corrupción, como así de los demás implicados en esta causa.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros