Reisch: “trabajamos mucho para reconsiderar el juicio político a Sánchez”

Va de nuevo

Tras varias gestiones por parte de la diputada Coloniense Nibia Reisch, este martes en el marco de la Comisión de Constitución y Códigos de la Cámara de Senadores, el sector del Partido Colorado, Ciudadanos, solicitó que se reconsidere el juicio político al alcalde de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez.

A raíz de la solicitud de Ciudadanos la comisión votó por unanimidad reconsiderar el tema y darle vista al juicio político del alcalde de Florencio Sánchez.
La solicitud de Ciudadanos surge luego de estudiar el caso y considerar la revisión de la medida en primera instancia de no continuar con un juicio político, a raíz de los hechos de público conocimiento

“Trabajamos mucho durante estos días para que desde la coalición se tuviera esta iniciativa de reconsiderar el tema”, aseguró Nibia Reisch.

La legisladora coloniense se mostró conforme con que se habilitara esta nueva instancia.
“Todos saben cómo es nuestra postura respecto a la transparencia y las buenas prácticas de la administración. Desde hace muchos años venimos reclamando esto en Colonia y de ninguna manera íbamos a aceptar no tomar medidas sobre una persona que ha cometido estos delitos en detrimento de los ciudadanos de Colonia”, remarcó la diputada.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros