Colonia: Reisch solicitó a Ministro de Transporte varias obras para zona Este

Rendición de Cuentas

En el marco de la elaboración de la Rendición de Cuentas,  la legisladora colorada NIbia Reisch pidió al Ministro de Transporte, José Luis  Falero, una serie de obras para el Departamento de Colonia.

Dentro de esas solicitudes, pidió que se realice la obra del puente de la Picada Benítez. El puente sobre ruta 61 se vuelve intransitable varias veces al año, debido a las precipitaciones, que no deben ser copiosas para que el mismo no de paso. Se ve afectado el tránsito normal pero también el traslado de decenas de trabajadores de los establecimientos rurales e industriales que tienen en esa Ruta la vía principal de acceso. “Es sumamente necesaria. Hemos venido trabajando en la ejecución de la obra de la ruta a nuevo que ya se realizó y ahora nos está faltando la ejecución”, dijo la legisladora.

La diputada también pidió al Ministro de Transporte la realización a nuevo de la ruta 52 desde Nueva Helvecia hasta Cufré. “Es una arteria que es fundamental para muchos productores y que ha tenido un deterioro importante desde hace algunos años”, expresó Reisch.

La legisladora solicitó además la realización a nuevo de la ruta 51, que es la principal vía de accesos a la zona de playas. Otro de los pedidos fue la iluminación de la ruta que une Nueva Helvecia con Colonia Valdense y  la iluminación del  Camino de los Colonos conocido como “Totora”. Otra de las obras solicitadas fue una nueva entrada hacia la ciudad de Rosario con una bici senda, una larga aspiración de vecinos.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros