Salud: podrían haber movilizaciones en Juan Lacaze y Rosario

Si no hay respuestas de ASSE

En el marco de la paralización y movilización llevada adelante por los gremios nucleados en la Confederación de Organizaciones de Funcionarios del Estado (COFE) y la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP), miles de personas participaron de una imponente marcha por la principal avenida y luego se detuvieron frente a la Torre Ejecutiva, donde se realizó el acto central de las y los trabajadores nucleados en la FFSP.

Posteriormente, la multitud se traslado hasta las inmediaciones del Ministerio de Economía y Finanzas donde se realizó el acto de la COFE.

El presidente de COFE y de la FFSP, Martín Pereira, destacó que las situaciones generadas en Juan Lacaze y Rosario son motivo suficiente para llevar adelante un plan de movilización. “Si en 10 días no hay respuestas, como se comprometió el presidente de ASSE (Leonardo Cipriani), llevaremos actividades en esas localidades y en todo el país. Porque defendemos nuestro trabajo, pero también defendemos el derecho del usuario a atenderse en su localidad. El hospital de Colonia está mal gestionado y no puede dar respuestas a la población que allí se atiende. Y, los equipos de gestión que salen a perseguir a los trabajadores, deben tener claro que se van a dar contra una pared, contra el movimiento sindical. Porque los plenarios del PIT-CNT también se sumarán a las medidas en contra de la represión” expresó


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros