Junta de Montevideo promueve seminarios de Ciencia y Tecnología

Edil Patricia Cayón (FA)

La Junta Departamental de Montevideo realizará un ciclo de seminarios denominado “Ciencia, Tecnología e Innovación”, en el marco de la Semana de la Ciencia y de la Tecnología 2022. Los mismos se llevarán a cabo en la Sala de Sesiones de la Junta los días 6, de julio, 8 de setiembre y 3 de noviembre de 2022, 18 horas. La edil Patricia Cayón (FA), se desempeña como presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Cuerpo legislativo.

Confirmada la ponencia de los siguientes expositores para la primer jornada del día 6 de julio:

·         Judith Sutz

Conferencia: Investigación e Innovación para el desarrollo. Lo que podemos y debemos hacer.

·         Cecilia Fernández

Tema: Importancia del Seminario.

·         Carlos Aulet

Conferencia: El mundo del Trabajo y el desafio de la Tecnologia en el desarrollo.

·         Jorge Ramada

Tema: Importancia del Seminario, en el desarrollo productivo.

La Semana de la Ciencia y la Tecnología, se celebra en nuestro país desde el 2006, siempre incluyendo el 23 de mayo, Día del Investigador de la Ciencia y la Tecnología. Este año se extenderá desde el 23 de mayo al 31 de julio.

Esté ciclo de seminarios se realiza en el entendido que es competencia de la JUnta, la promoción como temas de interés público la ciencia y la tecnología, la innovación y el conocimiento en su condición de instrumentos necesarios para el desarrollo sostenible e inteligente de nuestra Ciudad, impulsando un desarrollo económico, político y social del departamento con una mirada innovadora.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros