Congreso de Intendentes aprobó prórroga para vencimiento de Licencias de Conducir

Agendarse

El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira participó en Montevideo de una nueva reunión del Congreso de Intendentes donde por unanimidad se aprobó una nueva prórroga por 60 días, a partir del 1ª de julio del corriente año.

Durante ese lapso se habilitará la agenda para conductores con permisos vencidos desde el 30 de junio de 2020. Únicamente para quienes se hayan agendado en dicho lapso, se les considerará vigentes los permisos hasta la fecha de la agenda, debiendo portar la constancia de la misma.

Otro de los puntos importantes tratados en el orden del día fue la presentación de los fondos de Asimetrías que forman parte de las partidas que el gobierno nacional entrega las Intendencias. El Intendente Moreira calificó de positivas las partidas asignadas para el departamento de Colonia.

Lo emotivo del encuentro fue el homenaje rendido a quién fuera intendente de Rocha Artigas Barrios fallecido recientemente. Sus hijos estuvieron presentes y recibieron el saludo de todos los jefes comunales.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros