Zimmer y Napoleón tuvieron reunión que podría ser un acuerdo para las internas

Los temas

De acuerdo a informaciones a las que accedió UR30 y que fueron confirmadas por participantes de este encuentro, los Ex Intendentes Walter Zimmer y Napoleón Gardiol, ambos del Partido Nacional, mantuvieron una reunión de trabajo donde se trató el “probable acuerdo de conformar un grupo” y sumar esfuerzos para las próximas elecciones internas.

Consultado sobre esta instancia, el Dr. Walter Zimmer declaró a UR30 que “estamos desde hace un tiempo encarando el futuro del Departamento y hemos estado en contacto con algunos compañeros en vistas a las internas próximas. Dentro de nuestra preocupación que compartimos con Napoleón es que viendo con buenos ojos la culminación de la (Doble Vía) de Ruta 1 nos preocupa lo resuelto con respecto al retiro de las palmeras lo cual llevan más de 100 años de existencia y que forman ya el patrimonio de Colonia en su ingreso a la misma desde Riachuelo hasta el Calabrés y se ha constituido en ambas márgenes en población urbana”

Por otro lado Zimmer dijo a UR30 que “apoyamos a que “. LAS PALMERAS NO SE TOCAN” porque ha sido nuestra posición en periodos anteriores con gobiernos del FA y de Batlle. Debemos buscarle una solución alternativa en la que pedimos estar al tanto de lo que planteen y poder aportar ideas locales junto al ministerio”.

En caso de confirmar un acuerdo, esto plantearía el re ingreso de Zimmer a la política activa. Gardiol, en tanto, es uno de los nombres mencionados como posible candidato a Intendente de Colonia.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros