Colman designado ante Comisión Especial

En un día especial

En el día de hoy el Representante Nacional por el departamento de Colonia Mario Colman ha  sido designado Presidente de la Comisión Especial que estudiará las postulaciones y que  propondrán a la Asamblea General, los nombres para integrar el Consejo Directivo del Instituto  Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo.  

Esta Comisión de la Asamblea General integrada por legisladores de todos los Partidos  Políticos con representación parlamentaria, quedó constituida por los siguientes miembros  Oscar Amigo, Carlos D.Camy, Alfredo De Mattos, Amanda Della Ventura, Guillermo Domenech,  Rodrigo Goñi, Claudia Hugo, Verónica Mato, Silvia Nane, Daniel Peña, Iván Posada, Conrado  Rodríguez, Ma.Eugenia Rosello, Carlos Testa, y Cesar Vega.  

A partir de mañana se hará pública la convocatoria para habilitar las postulaciones que se  resepcionarán hasta el 11 de octubre del corriente.  

Colman quien fue elegido por unanimidad en sus palabras de agradecimiento expresó: “con  gran honor y responsabilidad en un nuevo 27 de junio iniciamos este proceso de trabajo con  gran compromiso y decimos una vez más, ¡NUNCA MÁS!”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros