Una calle en Nueva Helvecia se llama ahora “Contralmirante Oscar Lebel”

Homenaje

Este lunes, en el 49 aniversario del Golpe de Estado de Uruguay, se realizó la inauguración de una calle, aprobada por la Junta Departamental de Colonia el 31 de enero de 2022, con el nombre de “Contralmirante Oscar Lebel” quien fuera oriundo de la ciudad de Nueva Helvecia.

Dicha calle se encuentra en la ciudad de Nueva Helvecia. El impulsor de la iniciativa fue el Edil José Manuel Arenas.

Intendente Carlos Moreira, Edil José Manuel Arenas, Alcalde Marcelo Alonso

De la actividad participaron el Alcalde de Nueva Helvecia Dr. Marcelo Alonso, Concejales Municipales, el Edil Departamental proponente Dr. José Manuel Arenas, el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira, el Intendente de Canelones Yamandú Orsi, el Presidente del Frente Amplio Fernando Pereira, la Senadora Lilian Kechichián, el Senador Eduardo Brenta (S), el Senador Alejandro Sánchez, el Diputado Nicolás Viera, Adriana Barros (Presidenta de la Comisión de DDHH del Frente Amplio), familiares del homenajeado Lebel entre otras autoridades departamentales y nacionales.

En el acto hicieron uso de la palabra el Alcalde Marcelo Alonso, el Edil José Manuel Arenas, el Presidente del FA Fernando Pereira el Intendente de Colonia además de uno de los hijos del Contralmirante Oscar Lebel.

Edil José Manuel Arenas (FA)

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros