Por motivos laborales renunció el Concejal Parodi de Carmelo

Caminos

En el día de hoy, el Concejal del Partido Nacional de Carmelo, Luis Pablo Parodi, hizo pública su renuncia a este Municipio alegando que cuestiones laborales le impiden continuar en ese cargo.

Mediante una carta pública, Parodi explicó:

“Yo, Luis Pablo Parodi Moranzoni, electo Concejal del Municipio de Carmelo hoy me dirijo a ustedes para para comunicar lo siguiente. El día 27 de setiembre de 2020 los votantes de Carmelo nos honraron con su apoyo habiendo sido proclamado en dicha instancia como Concejal Municipal.
La vocación de servicio me ha motivado desde temprana edad, dedicando desde entonces cuantiosos esfuerzos y trabajo a mi querida ciudad de Carmelo con mucha alegría, compromiso, vocación, desde el corazón.
Hoy manifiesto que debido a motivos laborales presento mi renuncia al cargo de Concejal del Municipio de Carmelo, seguiré trabajando y colaborando desde el lugar que me corresponde como Ciudadano, como siempre lo he hecho.
Deseo lo mejor para este Municipio de Carmelo, para un Carmelo mejor para todos, que sin dudas los compañeros que ocupen la banca de nuestro grupo lo harán con el mismo compromiso y dedicación
Saluda atentamente y siempre a sus órdenes.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros