Camy: “es una Rendición de Cuentas responsable”

Los números

Los Senadores y Diputados de los Partidos que conforman la Coalición de Gobierno, integrantes de las Comisiones de Hacienda y Presupuesto, se reunieron con la Ministra de Economía Ec. Azucena Arbeleche, para analizar los aspectos principales contenidos en el proyecto de ley de Rendición de Cuentas, poco antes de que ingrese formalmente a estudio del Parlamento.

El Coordinador de la Bancada de Senadores del Partido Nacional, Senador Carlos Camy, señalo que “es una Rendición de Cuentas que no sube los impuestos, que es responsable y que pone el foco en la gente y en el crecimiento y el empleo”.

Agregó que “las áreas priorizadas son la transformación educativa, la Seguridad publica y la ciencia, tecnología y la innovación”. El Senador destacó la firma de los convenios firmados en las ultimas horas por parte del Poder Ejecutivo con COFE y FENAPES, señalando que “se da cumplimiento a lo comprometido en cuanto a la recuperación salarial y que se estableciera oportunamente en el art. 4to. del Presupuesto Nacional”.

Camy finalizó diciendo que ” es una gran Rendición de Cuentas, que establece en el articulado un incremento de gastos en U$S 226 millones “


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros