“Batllistas Colonia” mantuvo diversas reuniones en Montevideo abordando temas para el Departamento

Viera, Rodriguez. Osorio y Sanguinetti

El Secretario General de Batllistas Colonia Ariel Lausarot, el Secretario General del Partido Colorado de Colonia Ricardo Montenegro, el dirigente Julio Leguísamo y el candidato a las elecciones de convencionales juveniles Jonathan Torlacoff, mantuvieron diversos encuentros de trabajo con los Representantes colorados Marne Osorio, Conrado Rodríguez y el Ministro de Turismo Tabaré Viera.

En la reunión con el Diputado de Montevideo, Conrado Rodríguez los colonienses le solicitaron información sobre la Rendición de Cuentas y de qué forma impactaría la misma o en que temas en particular, respecto al Departamento de Colonia. Asimismo referencias al Presupuesto Nacional oportunamente en ese mismo sentido. Se planteó además analizar la posibilidad, de ser necesario, de presentar proyectos o propuestas durante el trámite de la discusión parlamentaria.

En tanto, con el Diputado de Rivera, Marne Osorio, en su calidad de Presidente de la Comisión especial de Asuntos Municipales de la Cámara de Representantes, los dirigentes Batllistas colonienses abordaron temas concernientes a los municipios y la ley de descentralización.

Con ambos diputados se habló de la próxima elección de jóvenes del 5 de noviembre, sus pormenores y sus exigencias. Se coordinaron actividades de ambos en el Departamento de Colonia.

Por otro lado, los dirigentes Batllistas se reunieron con el Ministro de Turismo Tabaré Viera. El encuentro fue propicio para abordar temas que hacen al turismo y manifestarle algunas preocupaciones referidas al sector en el Departamento de Colonia.

La jornada culminó con los dirigentes participando del lanzamiento del libro “La fuerza de las ideas” del ex Presidente Julio María Sanguinetti.

De izq. a der.: Ricardo Montenegro, Conrado Rodríguez, Jonathan Torlacoff, Ministro Tabaré Viera, Ariel Lausarot y Julio Leguísamo
De izq. a der.: Jonathan Torlacoff, Conrado Ramos, Ariel Lausarot y Julio Leguísamo.
Presentación del libro “La fuerza de las ideas” de Julio María Sanguinetti.
Vista panorámica presentación libro de Julio María Sanguinetti

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros