Liceo DAU: 134 años de historia construyendo futuro

“Sentido de pertenencia”

Se realizó en instalaciones del Liceo “Daniel Armand Ugón” (DAU) de Colonia Valdense la reinauguración y mejoras de salones como así también de la Biblioteca “Daniel Davyt Tron”

En el caso de los salones, se contó con la colaboración de empresas para la pintura, el trabajo de CEDAU (Centro de Estudiantes), padres, alumnos y para el mural de biblioteca la intervención de Profesores del Área Artística y estudiantes de Quinto y Sexto de Arte.

La actividad contó con la presencia del Presidente de APAL (Asociación de Padres de Alumnos del Liceo), Daniel Quintana, la representante de CEDAU Pilar Costabel, la Sub Directora Estela Martínez, el Director Prof. Alvano Lacoste, el Alcalde de Colonia Valdense Andrés Malán quien estuvo acompañado por todos los integrantes del Concejo, y el Representante del Departamento Diputado Nicolás Viera. El acto tuvo el cierre con la presentación de actividad musical a cargo de una alumna como así también del Coro del Liceo a cargo del Profesor Marcelo Gonnet y la recorrida por el Liceo.

Agradeciendo la participación del alumnado, la colaboración de empresas, padres e instituciones, el Presidente de APAL, Daniel Quintana también destacó a la Dirección y al rol del liceo en la historia de la comunidad….

Por su parte el Alcalde Andrés Malán marcó la presencia de los Concejales y destacó la acción conjunta de toda la comunidad educativa en pos de la institución que históricamente ha cultivado el sentido de pertenencia…

En tanto el Director del Liceo, Prof. Alvano Lacoste habló de la fuerza, del compromiso conjunto y de la importancia de construir y buscar la constante mejora de la institución y del conjunto de la comunidad educativa…


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros