Malán: “el Municipio de Valdense dio pasos cualitativos”

ENTREVISTA UR30

En lo que destaca como un trabajo intenso para posicionar al Municipio de Colonia Valdense como referente en la localidad, el Alcalde Andrés Malán, entrevistado por UR30, dijo que hubo un trabajo “enorme” cambiando la mentalidad del capital humano para mejorar los servicios. Anunció, además, nuevas atenciones del Ministerio de Ganadería que se brindarán en el edificio municipal….

Por otro lado, Malán destacó las obras que se realizan, desde las que apuntan al cuidado del medioambiente hasta la mejora en la infraestructura de la ciudad y de la cadena de playas que corresponde a su zona, con limpieza de espacios públicos, colocación de garitas, entre otras cuestiones…

Respecto al trabajo conjunto del Concejo, es decir todos los concejales a la hora de tratar y definir temas, el Alcalde manifestó que “en la enorme mayoría hay consenso por unanimidad en las decisiones”….

Los Municipios cuentan con fondos que reciben desde la OPP pero de acuerdo a los denominados Literales, sólo tienen libre disponibilidad de 130 mil pesos mensuales. La pregunta es entonces, cómo se financian las obras, a lo que Malán explicó a UR30…

En la actualidad las cabeceras del Bay Pass de Ruta 1 sobre Ruta 52 fue hidrolavado y pintado para una acción artística. Al respecto Malán dijo que es será una “obra de arte, una intervención artística” para mejorar ese ingreso a la localidad y ser, también, “un atractivo turístico”…

“NO ESTOY PENSANDO EN…”

Desde plano estrictamente político y lo referido a la visión de Andrés Malán hacia las próximas elecciones, UR30 le consultó sobre su presente y su mirada partidaria. Malán fue electo por la Lista 12 del Partido Nacional y luego el conjunto de la Dirección de la agrupación decidió no tenerlo en sus filas (temas coyunturales), a lo que el actual Alcalde se manifestó independiente dentro del Partido.

“Los vecinos pagan sus impuestos y yo cobro mi salario para trabajar por los vecinos…no pienso en las elecciones que vienen, hace un año y medio que asumimos…” dijo Malán a UR30…


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros