Colman anuncia que Pablo Abdala estará en Valdense y Rosario

Resultados

Este viernes 29 de Julio a la hora 12, el Presidente del INAU, Dr. Pablo Abdala junto al Lic. Mariano Barolin, Director Departamental de Colonia, procederán a la inauguración del “Centro de Recreación y Formación de Colonia Valdense” (ex “Hogar de Niños”). Se trata de un espacio de recreación para los niños, que podrá ser utilizado por todos los servicios dependientes de INAU: Centros Caif, Centros Juveniles, etc. y también para la formación y capacitación de funcionarios de INAU.

Al respecto el Diputado nacionalista Mario Colman manifestó que “la creación de este nuevo espacio es de suma importancia para la localidad ya que, no sólo permitirá que los niños puedan disfrutar de excelentes instalaciones y múltiples actividades recreativas, sino también permitirá a los funcionarios acceder a cursos de formación y capacitación permanente”

El mismo día, a las 16 hs., en la ciudad de Rosario, se procederá a la inauguración, de “El Club de Niños”, un espacio para niños de 4 a 8 años en el cual se les brindará alimentación, diferentes actividades de recreación, aprendizaje, y el apoyo de un equipo multidisciplinario, integrado por Educadores, Maestros, Psicólogo/a y Trabajador/a Social.

Al respecto Colman menciona que “este “Club del Niños” constituye un gran logro para la comunidad Pichonera ya que se trata de una propuesta que recibimos del Centro Caif “Manos Unidas”, y que compartimos y apoyamos, junto al Presidente del INAU Dr. Pablo Abdala y al Director Departamental, Lic. Barolin.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros