Junta aprobó solicitar al Tribunal de Cuentas fiscalice temas del Parque Industrial

Juan Lacaze

En la última sesión de carácter extraordinaria de la Junta Departamental, el legislativo recibió en régimen de Comisión General al Director de Taller Municipal y de la Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales, Hugo Durán.

Esta instancia obedeció a una solicitud de la bancada del Frente Amplio. El miembro convocante fue el Edil del Partido Comunista Carlos Fernández. La sesión se extendió por casi 5 horas pero luego del cuarto intermedio de rigor (para entrar a la discusión política del hecho) no pudo retomarse la misma debido a falta de quórum por parte del Partido Nacional.

Finalmente en la Sesión del viernes 22 de julio la Junta resolvió solicitar al Tribunal de Cuentas fiscalice los temas relacionados con respecto a: compras directas, licitaciones abreviadas y/o públicas, adjudicaciones y ampliaciones de las mismas que en su momento fueron solicitadas por el Director Hugo Durán, en el Parque Industrial de Juan Lacaze, en el Taller Municipal o en cualquier otro ámbito de la Intendencia Departamental.

El Expediente N° 2022-83-2-0191 plantea lo siguiente:

Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros