Habrá SAME para Colonia y para Valdense

Parlamento

autoridades de ASSE concurrieron a la Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda  quienes informaron detalladamente la rendición de cuentas. Consultamos al Presidente de Asse sobre la inquietud que recibiéramos de los vecinos y oportunamente trasladada a las autoridades, sobre la necesidad de contar con atención médica en la localidad de Conchillas, personal de enfermería y administrativo, reclamo que esta comunidad viene realizando hace más de 10 años.

 El Pte. Leonardo Cipriani informó que ante la solicitud recibida y posterior evaluación, se consideró para este presupuesto la contratación de 1 médico, 1 enfermera y un funcionario administrativo para la ciudad de Conchillas. 

También anunció la creación de 2 SAME, 1 para la ciudad de Colonia del Sacramento y otro para Colonia Valdense, indicó también que se incluyó la compra del tan anhelado y necesario tomógrafo para nuestro departamento. Asimismo, consultamos sobre la situación de los block quirúrgicos de Rosario y Juan Lacaze.

Al respecto, el Diputado nacionalista de Colonia expresó que “gracias a los vecinos por trasmitirnos permanentemente las necesidades y a las autoridades nacionales por escuchar las necesidades de los pueblos del interior. Debemos mancomunar esfuerzos y procurar mejorar la asistencia de los usuarios de ASSE de nuestro departamento y el país.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros