Juan Lacaze: habrán cambios en el Parque Industrial

Tiempos

En una comunicación pública, el Municipio de Juan Lacaze informó que “Mario Clara presentó su renuncia al cargo de concejal en el municipio de Juan Lacaze. El fundamento es su designación para ejercer funciones como Director del Parque Industrial de Juan Lacaze.
En su lugar asume Vanessa Fenoglio”

El mensaje también expresa “a Mario, desearle los mejores augurios para su transcurso al frente del Parque Industrial. Consideramos que es una persona más que idónea para ocupar dicho cargo y sin dudas empujará con todo para gestionar de buena manera uno de los puntos más importantes de desarrollo de Juan Lacaze.”

Lo cierto es que, si bien no está la oficialización del cambio de Dirección en el Parque Industrial de Juan Lacaze, UR30 pudo saber de fuentes cercanas a los hechos en cuestión, que el martes se oficializará esta instancia.

Lo que habrá de suceder es que Clara asuma la Dirección del Parque quedando el actual director Daniel Quintana hasta finales de mes coordinando y apoyando la transición. La puesta en marcha de los cambios será el martes 9 de agosto en horas del mediodía, con la visita inclusive en el Parque del Intendente Carlos Moreira.

Mario Clara pertenece a filas de la Lista 3904 (Moreirismo). Quintana, en tanto, responde al sector de María de Lima.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros