De Lima: “Quiero ser la candidata a Intendenta de un movimiento político nuevo y amplio, y no la puesta a dedo por un dirigente político”

Así, no.

En las últimas semanas ha sorprendido al sistema político coloniense las palabras del actual intendente Dr. Carlos Moreira en relación a la Coordinadora de Descentralización de OPP, y ex alcaldesa de Nueva Helvecia, María de Lima, quien ya dijo que quiere ser candidata a la Intendencia de Colonia, y que trabajará para ello.

En el acto oficial del 160° aniversario de Nueva Helvecia, el Dr. Moreira afirmó: “de esta ciudad han salido los últimos intendentes del departamento de Colonia”, lo que fue tomado por los presentes como un guiño a De Lima. Posteriormente en la Fiesta del Chocolate volvió a destacar el trabajo de María de Lima como alcaldesa, y como la creadora de la fiesta.

Este domingo nuevamente volvió a hacer referencia a De Lima, pero esta vez con humor “no me voy a inclinar por ningún candidato a Intendente ahora, de ninguna manera. Para que no digan que estoy promocionando acá a una señora”.

María de Lima, consultada por UR30, afirmó, en relación a estas últimas declaraciones de Moreira: “no me sorprende ya que el Dr. Moreira siempre ha destacado nuestro trabajo, primero en el municipio y ahora en OPP, agradezco sus consideraciones”.

En relación a ser apoyada por Moreira sostuvo: “falta mucho para ello, no es el momento, creo que la política ha cambiado mucho, se terminó la época de los caudillismos, quiero ser candidata a intendenta por un movimiento político nuevo en Colonia, que incluya no solo a los blancos, sino a ciudadanos de los otros partidos de la coalición e incluso del frente amplio, no quiero ser la puesta a dedo por un dirigente político, quiero ser elegida por ser la que genera mayor consenso en todo el departamento”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros