Municipio de Valdense recibió la Plaza de Deportes en acción de descentralización

Una nueva etapa

Este lunes en la sede del Municipio de Colonia Valdense, se realizó el acto por el cual la Secretaría Nacional del Deporte representada por el Coordinador del Área de Deporte Comunitario José Luis Bringa y el Director de Deporte y Territorio Mauricio Baubeta traspasaron al Municipio local representada por su Alcalde Andrés Malán la Plaza de Deportes “Juan Alberto Bonnet” de esa ciudad.

Estuvieron presentes en el acto el Intendente Carlos Moreira, el Director de Deportes de la Intendencia Diego Berreta, Concejales locales e integrantes de la Comisión de la Plaza.

En la oportunidad, el Alcalde Andrés Malán manifestó que es “un día muy especial, de particular alegría. Es una plaza inclusiva, democrática y esta es una política de valorización y descentralización, nos permitirá darle un nuevo impulso, para trabajar en conjunto y recibimos recursos para invertir en la Plaza…”

Por su parte el Coordinador del Área de Deporte Comunitario José Luis Bringa dijo que “venimos con gusto a firmar este acuerdo de descentralización. La secretaría sigue aportando y esto es para nosotros muy importante.” Anunció además que se contarán recursos para la remodelación del muro y que seguirá aportando y supervisando los proyectos y las acciones a realizar…

En tanto, el Intendente Carlos Moreira manifestó sentirse “muy contento, muy satisfecho con la firma de este contrato y esta descentralización, siempre apoyando el deporte…”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros