Partido Nacional conmemoró 186 años de su fundación

10 de Agosto

El Partido Nacional, conmemoró los 186 años de su fundación, el 10 de agosto de 1836, siendo el partido más antiguo de la historia democrática del país.

En esta oportunidad el Directorio realizó una sesión solemne en la Casa del Partido, con la presencia y la palabra de los expresidentes que lideraron al Partido en estos años, y la asistencia de directores, autoridades partidarias, representantes de la juventud y los titulares de las Comisiones de trabajo, Centro de Estudios del Partido Nacional e invitados especiales.

La asamblea conmemorativa contó con la participación y el mensaje de los presidentes de las Comisiones Departamentales del interior.

Culminada la Sesión Solemne del Directorio por el aniversario 186 del nacimiento del Partido Nacional, los directores y autoridades se trasladaron al Salón de los Presidentes para compartir la presentación del libro La Paz de Abril. Manifestación de los Principios del Partido Nacional, con la participación de la historiadora y subsecretaria del Ministerio de Cultura, Ana Ribeiro, el Lic. Daniel Corbo y el presidente Pablo Iturralde.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros