Asamblea General eligió a los nuevos integrantes del Consejo Directivo de la INDDHH y Defensoría del Pueblo

Funciones

Luego de intensas negociaciones y diálogo entre los distintos actores del sistema político nacional, finalmente se arribó a un acuerdo para dar apoyo a la Institución Nacional de Derechos Humanos. Asi, en la Sesión Extraordinaria de la Asamblea General, realizada en el día de la fecha, se eligieron, por mayoría absoluta de votos del total de sus componentes, a los nuevos integrantes del Concejo Directivo de dicha Institución.

Sobre su participación en esta instancia, el Diputado nacionalista Mario Colman dijo que “en lo personal, fui designado para presidir la Comisión Especial que analizó, a la luz de la normativa vigente, las postulaciones presentadas a dichos cargos y elevó a consideración de la Asamblea General la lista definitiva de 24 candidaturas. Ejercer esta función significó un gran honor que asumí con mucha responsabilidad, por lo que en el día de hoy me congratula especialmente haber culminado el proceso con respaldo de todo el sistema político nacional.”

Colman manifestó “le deseamos a los nuevos directores de la Institución Nacional de Derechos Humanos, Sra, María Jimena Fernández Bonelli, Sr. Bernardo Legnani Píriz, Sr. Wilder Tyler Souto, Sra. Carmen Rodríguez Núñez y Sr. Marcos Israel Cúneo, el mayor de los éxitos en su gestión.”

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros