Alfredo Sánchez denunció Penalmente a la Fiscal de Rosario Sandra Fleitas

Procesos

Éste lunes ante Fiscalía General de la Nación a cargo del Dr. Juan Gómez, la defensa letrada de Sánchez presentó dos denuncias contra la Fiscal de Rosario Sandra Fleitas.

Cómo se sabe, la situación procesal del ex Alcalde continúa sin resolverse ya que la defensa de Sánchez interpuso un recurso de nulidad contra la sentencia de condena, y aún no ha sido resuelto.
La nulidad está a consideración de los tribunales competentes, quienes analizan la legalidad del proceso que se le llevó en su contra.

Los abogados de Alfredo Sánchez denunciaron penalmente ante la Fiscalía General de la Nación a la Fiscal Fleitas por su actuación en la causa.
Anexando además una segunda denuncia contra la fiscal de Rosario por su actuar posterior; en la que se le solicita al Fiscal General que tome las medidas disciplinarias correspondientes, las que podrían suponer desde ya, de probarse lo planteado por la defensa del ex Alcalde florentino, al amparo de la ley 19483, dura sanción disciplinaria para la fiscal Fleitas además de sus eventuales responsabilidades penales.

Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros