Presidente de Mevir, junto a Diputado Colman, estarán en zona oeste de Colonia

Viernes

Este viernes 19 de agosto recorrerá el Departamento de Colonia el Presidente de MEVIR, Arq. Juan Pablo Delgado junto al Diputado nacionalista Mario Colman.

La agenda comienza en Radial Conchillas donde, explica el Diputado Mario Colman, “visitaremos las viviendas de MEVIR allí situadas, y sobre las 11h., en la Sede de Central Labradores, mantendremos una reunión con los vecinos de la zona a efectos de conversar sobre la escrituración y la posibilidad de considerar la solicitud de un plan de viviendas para la localidad.”

Para el representante “dicho encuentro es de suma importancia ya que se evacuarán dudas concretas y el camino a emprender para poder concretar una respuesta a la necesidad de vivienda de nuestra localidad, que tanto anhelamos desde hace mucho tiempo, y que permitirá a más vecinos de la zona acceder a una casa habitación dentro de un plan de MEVIR, lo que, sin lugar a dudas, incidirá notoriamente sobre la calidad de vida de nuestros vecinos”

El mismo día, sobre las 13hs. estará en la localidad de Ombúes de Lavalle para visitar el terreno adquirido para construir el nuevo plan de vivienda diseñado para la localidad y se reunirán con los vecinos que están conformando el mencionado plan, a fin de dialogar con ellos y recibir sus inquietudes.

Para finalizar la jornada, sobre 15 hs el Presidente de MEVIR, se dirigirá a visitar las localidades de Castillo y Perseverano, en el departamento de Soriano, junto al Intendente del departamento, Guillermo Besozzi y la diputada María Fajardo.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros