Aire Fresco realizó su Congreso Nacional en Trinidad

Los temas y los protagonistas

Durante este domingo el sector Aire Fresco del Partido Nacional realizó su congreso nacional en Trinidad (Flores) donde concurrieron asesores y autoridades de gobierno, como el Secretario de la Presidencia Álvaro Delgado, ministros, su secretarios, directores, representantes nacionales, departamentales y locales. La agenda que se llevó adelante fue la siguiente:

Con una línea de trabajo que abracó diversas temas que el gobierno viene planteando, hubo presentaciones sobre los ejes centrales a tener en consideración por la agrupación. El cierre estuvo a cargo del Secretario dela Presidencia y líder del sector Álvaro Delgado, quien, entre otras cuestiones dijo que “nos tocó en estos dos años y medio realmente situaciones muy difíciles…pero salió, Uruguay hizo lo que tenía que hacer: salió igual.”

Asimismo se preguntó “¿está todo bien? No, no está todo bien. ¿Hay cosas para mejorar? Muchas. Tenemos que ser muy francos: no todo está bien pero la mayoría de las cosas están mejor que en 2019”. Delgado finalizó diciendo “es el desafío de todos: trabajar más, y sobre todo tratar de cuidar el sector, el partido, la coalición, defender al gobierno y tratar de que la gente sienta que valió la pena cambiar”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros