Gobierno invertirá en nuevas cámaras de videovigilancia para el departamento de Colonia

Anuncios

“La presencia de cámaras disuade el delito y lleva tranquilidad a la población”, dijo el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, tras su jornada por el departamento de Colonia este viernes 30. Adelantó que el Municipio de Nueva Helvecia adquirirá dispositivos para la zona, que serán controlados por funcionarios policiales. El jerarca visitó esa localidad, Colonia Valdense, La Paz, Rosario y Colonia del Sacramento.

Tras la recorrida por las dependencias policiales, Heber realizó una conferencia de prensa, en la que también participaron el subdirector de la Policía Nacional, Héctor Ferreira, y el jefe de Policía de Colonia, Jhonny Diego.

En la oportunidad, informó que el Ministerio del Interior gestiona con el Gobierno departamental, en especial, con el Municipio de Nueva Helvecia, la adquisición de cámaras de videovigilancia para esa ciudad, que serán controladas por funcionarios policiales.

Recordó que esta herramienta está disponible y operativa en Colonia Valdense y Rosario, entre otras zonas del departamento litoraleño.

“La presencia de las cámaras disuade el delito y lleva tranquilidad a la población”, consideró el jerarca, y remarcó que se continuará invirtiendo en estos elementos en todo el territorio. 


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros