Heber respondió en el Parlamento por caso Astesiano

Fuertes cruces

La Cámara de Senadores se reunió este miércoles en sesión extraordinaria, en régimen de Comisión General, para recibir al Ministro del Interior, Luis Alberto Heber, al  Prosecretario de la Presidencia, Rodrigo Ferrés, y al  Director de la Secretaría de Inteligencia Estratégica del Estado, Álvaro Garcé, a los efectos de brindar información sobre todo lo concerniente a las funciones y actividades que realizara el Jefe de la custodia Presidencial, señor Alejandro Astesiano, en relación a la falsificación de documentos públicos para la obtención de pasaportes uruguayos, así como también abordar otros hechos irregulares que han rodeado el caso.

Ingresaron a Sala junto a las autoridades: el Subsecretario del Ministerio del Interior, Dr. Guillermo Maciel; el Prosecretario de la Presidencia, Dr. Rodrigo Ferres,el Director  de la Secretaria de  Inteligencia del Estado Álvaro Garcé y el Director General de la Secretaria del Ministerio del Interior, Nicolás Martinelli.

Durante la Sesión hicieron uso de la palabra el miembro convocante, Alejandro Sánchez, y el Ministro del Interior Luis Alberto Heber.

Continuaron el Subsecretario del Ministerio del Interior Guillermo Maciel, el Secretario de la Presidencia Rodrigo Ferrés, y el Director de la Secretaria del Inteligencia Estratégica del Estado Álvaro Garcé; y los Senadores: Oscar Andrade, Sebastián Da Silva, Enrique Rubio, Carmen Asiaín, Mario Bergara, Jorge Gandini, Daniel Olesker, Graciela Bianchi, Liliam Kechichian, Gustavo Penadés, Daniel Caggiani, Germán Coutinho, Elena Ponte, Eduardo Lust, Carlos Camy, Amanda Della Ventura, Pablo Iturralde y Gloria Rodríguez.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros