De Lima: “se viene una nueva etapa en el Departamento”

Momentos

La Coordinadora de Descentralización de OPP, María de Lima mantuvo un intenso sábado con actividades en varios puntos del departamento de Colonia.

En la mañana acompañó a un grupo de jóvenes que se sumaron a la Jornada Internacional de Limpieza de Costas en playas del departamento, en este caso María de Lima estuvo presente en la Costa del Inmigrante, en las playas Blancarena, Britópolis, Fomento, Santa Regina y Brisas del Plata. La jornada fue coordinada por la Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio de Ambiente, el Departamento de Higiene de la Intendencia de Colonia, los Municipios costeros, el Grupo Ambiental “Panda”, y distintas organizaciones civiles y comisiones de vecinos.

Posteriormente en su calidad de referente femenina del Partido Nacional, acompañó el Encuentro de Mujeres Nacionalistas en Colonia del Sacramento, donde participaron referentes políticas del departamento.” Se viene una nueva etapa en el departamento de Colonia, y las mujeres debemos ser protagonistas, llegó el momento de que estemos primeras en la fila” afirmó De Lima.

También en Colonia del Sacramento, acompañó la actividad Colonia Suiza en Plaza de Toros, organizada por el Municipio de Nueva Helvecia, que consistió en un mercado artesanal, quesos, cerveza y danzas típicas. De Lima lo definió como un verdadero éxito , “sin dudas es un éxito, una gran oportunidad para conocer los sabores, las danzas, artesanías, y instituciones que nuclean a la comunidad de Nueva Helvecia”

Al cierre del día sábado, junto a la ex alcaldesa de Carmelo Natalie Ortiz, se hicieron presentes en el cierre de año de la organización civil Moldeando el Futuro. La Asociación Civil “Moldeando el futuro” apuesta a la atención integral de personas en situación de vulnerabilidad social. Apunta, fundamentalmente, al desarrollo de competencias que permitan la inserción laboral y la integración a la comunidad de niños, jóvenes y adultos. La formación profesional, la educación emocional, la potenciación de hábitos de trabajo, los valores humanos fundamentales para la vida en sociedad, son pilares de su misión. Comenzaron a funcionar en abril del año 2015, colaborando con el Comedor Esperanza, ubicado en el barrio Lomas de Carmelo.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros