Leones: un concurso literario con mirada inclusiva

Bases

La Filial “TE ESCUCHAMOS” del CLUB DE LEONES DE COLONIA SUIZA, convoca a un Concurso de Relatos Cortos con la finalidad de poner en el acento en todo lo relativo a las personas sordas e hipoacúsicas, ya sea las experiencias personales, las limitaciones, las dificultades en el relacionamiento, las anécdotas, etc.

Desde UR30 invitamos a participar

BASES

1) Podrán participar en el concurso todas aquellas personas uruguayas o extranjeras que lo deseen desde los 15 años, sin otros límites.
2) Las obras deben ser creaciones originales en idioma español.
3) Tendrán una extensión máxima de 5 carillas A-4 en letra Arial, cuerpo 12 a doble espacio.
4) Las obras firmadas con seudónimo se enviarán por correo electrónico a la dirección: raddyleizagoyen@gmail.com en un archivo WORD o PDF con el nombre del cuento.
5) Los datos del autor (nombre, Cédula de Identidad, correo electrónico y número de teléfono) deberán incluirse en otro archivo con el nombre del relato y el seudónimo.
6) El plazo de admisión de trabajos finaliza el 31/03/2023.
7) Se establece como premio: U$S 200. – (Dólares USA: doscientos)
8) El fallo del jurado será inapelable. El premio podrá quedar desierto.
9) El Jurado estará integrado por Raddy Leizagoyen, Pablo Abelenda y Luis Morales que representarán a la Filial “Te escuchamos”.
10) Cada participante autoriza expresamente la utilización de su trabajo para su difusión por parte de la Filial “Te escuchamos”.
11) La participación en la presente convocatoria supone la plena aceptación de las bases.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros