uruguay30.com

De Lima y Brusco en encuentro con vecinos

Escuchar

Este viernes la actual Coordinadora de Descentralización de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, María de Lima, junto al dirigente departamental y actual capitán de puerto Alejandro Brusco, mantuvieron una reunión con vecinos en la ciudad de Carmelo.

Esta reunión se enmarca en una serie de reuniones que mensualmente realiza María de Lima, por las ciudades del departamento, como forma de escuchar planteos de vecinos.

“Realizamos todos los meses este tipo de reuniones, en todas las ciudades del departamento, los actores políticos, y más aún aquellos que tenemos responsabilidad de gobierno, tenemos que escuchar a los vecinos, que son los que nos ponen en las responsabilidades que tenemos, de esta reunión en Carmelo nos llevamos varios deberes para gestionar a nivel nacional, hay una fuerte preocupación por la falta de empleo y de inversiones que den trabajo a nuestros vecinos” sostuvo de Lima.

Por otra parte, posteriormente a esta reunión barrial, María de Lima participó de la XVII edición de la Cata de Vinos de Carmelo, organizada por el Club Rotario.

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros