Curutchet y elecciones: “queremos transparencia en el Hipódromo”

ENTREVISTA UR30

Este 22 de noviembre se realizan las elecciones en el Hipódromo del Real de San Carlos de Colonia. Sera a las 18 horas en instalaciones del mismo hipódromo.

Esta instancia reviste la importancia de una renovación en la actual comisión directiva y fiscal para 2022/2024 y apunta a que los socios participen activamente de la instancia. Desde 2020 la Directiva es presidida por Julio Castrillo. Si bien se presentaron opciones que fueron rechazadas por no cumplir con la reglamentación para hacerlo, quedó firme una única lista.

Para brindar una nueva opción a los socios es que se presentó la Lista 1 con el lema “Gente de Turf”. Sobres esta instancia el titular de la Lista 1, Héctor “Vasco” Curutchet habló con UR30 y detalló los proyectos, las ideas y una visión sobre este momento en el turf coloniense. Curutchet busca la transparencia, la mejora en el padrón de socios y actividades mensuales.

¿Cómo espera su lista estás elecciones? ¿Cuáles son los proyectos o temas que usted piensa deben realizarse en el hipódromo?

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros