Colman inició “ciclo” de encuentros en Municipios

Agenda de temas

De acuerdo a lo que informa la Secretaría del Diputa nacionalista coloniense Mario Colman, inició un ciclo de encuentros en los Municipios departamentales.

Fue así que visitó el Municipio de Ombúes de Lavalle. Explican que “en esta oportunidad nos reunimos con el Concejo Municipal de dicha localidad, el cual se encuentra presidido por el Alcalde Marcelo Castro e integrado por los concejales Cristina Aguirre, Lorena Pérez y Darío Caceras, con quienes, entre otros temas abordamos la situación de seguridad para lo que invitamos al Jefe de Policía Jhony Diego, se buscó la reserva para no obstaculizar investigaciones en curso.

Se abordó la situación de falta comisario y de personal en general para la Comisaría Seccional 12ma de Ombúes de Lavalle.

Entre los asuntos conversados se acordó retirar los vehículos que se encontraban alrededor de la Seccional, los cuales generaban inquietud en la población y fueron protagonistas de tristes accidentes en la localidad, y lastiman a sus familias.
También dialogamos sobre los temas pendientes del año, y los que se abordarán en el año 2023.

ENTRE LOS TEMAS SURGIERON:

INSTALACIÓN DE CAMARAS DE SEGURIDAD: Se invertirán US$25.000 mil dólares para la colocación de 15 cámaras de video vigilancia distribuidas en 5 puntos estratégicos que serán controladas por el Ministerio del Interior

-ENTUBADO BARRIO PEÑAROL: se está llevando en conjunto con la Intendencia la obra de entubado en las calles Roberto Dávila y José Méndez en el barrio Peñarol.
Está obra soluciona el problema en cuanto a pluviales que tiene la localidad.
A esto se le suma la obra de cordón- cuneta planificada para el próximo año en dicho barrio.

-LUMINARIAS: Solicitud de picos de luz en el by pass que conecta ruta 12 y 54, el cruce más verde más sano, y el tramo entre estación Ancap Campana y la escuela N°62. Esto permitirá mejorar la visibilidad en esos puntos.

-NUEVO PLAN MEVIR: comenzará a fines del mes de Marzo el cuarto plan nucleado de Mevir, que comprenderá la construcción de 50 viviendas, además de la construcción a gran ritmo que se viene haciendo de viviendas en terreno propio.
Esto permitirá a muchas familias de la zona accedan finalmente a su casa propia.

-FIBRA OPTICA: La misma ya quedo instalada y se pondrá en funcionamiento a principios del año 2023.

2ª FIESTA DE AREOMODELISMO: Se realizara los días 17 y 18 de diciembre en el Parque “más verde más sano”

Este miércoles el Representante visitará Tarariras.

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros