Camy: “Ecilda Paullier con Mevir tiene soluciones concretas”

Gestión

El Senador Carlos Daniel Camy, integrante de la Comisión de Vivienda del Senado de la República, confirmó que el próximo 9 de Diciembre se recibirán las inscripciones a aspirantes para programas de construcción de viviendas de MEVIR en terrenos propios en Ecilda Paullier y zonas adyacentes.

Camy señaló que se trata de un programa para “construcción de viviendas nuevas, refacción o ampliación y construcciones para la producción en zona rural “.
Agregó que “también se dirige a quienes tengas terreno propio para vivienda nueva, refacción o ampliación en la planta urbana de Ecilda Paullier “.

El Senador de San José, señaló que los aspirantes deben ser mayores de 21 años, estar vinculados a la zona en los últimos 3 años, tener necesidad de vivienda comprobable, tener títulos del terreno al día, no ser propietario de una vivienda y estar dispuesto a realizar horas de trabajo durante la obra”.

Camy, que se comunicó con el Presidente de Mevir en la presente jornada, reivindicó ” la gestión de MEVIR, y la concreción de soluciones habitacionales concretas, que tanto se necesitan y a lo que nos habíamos comprometidos “

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros