Sarett: “las Llamadas son, incluso, una oportunidad para el comercio”

Carnavales

Días pasados, el Secretario General de la Intendencia de Colonia, Guillermo Rodríguez, dijo en conferencia de prensa que en 2023 no se realizarían las denominadas “Llamadas comienzan en Colonia”.

Este evento se convirtió en un tradicional encuentro de carnaval desde 2006, que debió ser suspendido por dos años consecutivos debido a la pandemia de Covid-19. Rodríguez también manifestó que la Intendencia apoyaría a las comparsas, clubes y conjuntos que en diversas localidades estaban planificando actividades.

Ante la repercusión de estas declaraciones, se llamó a una reunión a representantes de las mencionadas, para la semana entrante.

Ante la decisión de la Intendencia de sus pender las Llamadas, desde la bancada del Partido Colorado de la Junta Departamental, la Edil del Partido Colorado, Malvina Sarett manifestó a UR30 que “debe realizarse. Si bien es una actividad cultural, también es social y es buena oportunidad e iba creciendo, dando incluso una oportunidad al comercio….tenemos la Avenida Mihanovich también para mostrar…exhortamos a que se realicen…”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros