Ciudadanos mira al 2025 buscando lema en común

Tiro alto

Ciudadanos propone avanzar en un lema común en todos los departamentos del país para las elecciones departamentales. La decisión fue tomada por la Asamblea Nacional de Ciudadanos que integran todos los convencionales de la agrupación y será trasladada el lunes al CEN del Partido Colorado.

Este sábado 3 de diciembre en Montevideo se realizó una nueva Asamblea Nacional de la agrupación Ciudadanos, del Partido Colorado. El líder de Ciudadanos, Adrián Peña, detalló que la Asamblea resolvió solicitar formalmente que se avance en proponer una coalición para las elecciones departamentales en los 19 departamentos.

El ministro de Ambiente y líder del sector Ciudadanos dijo que “para nosotros es fundamental poder comparecer bajo un lema común, no solo en Montevideo, en las elecciones departamentales”. Agregó que “nuestra aspiración de que sea en todo el país incluye a los lugares donde el Partido Colorado es gobierno”.

Además, la Asamblea se reunió para recibir los informes de los representantes del sector que ocupan cargos en el Poder Ejecutivo y Legislativo.

En ese sentido Peña profundizó e indicó que “Ciudadanos tiene responsabilidades importantes en el gobierno nacional”, por ejemplo, explicó que “tiene a su cargo la conducción de dos ministerios (Ambiente y Ganadería)” y “preside la empresa más importante del país, como lo es Ancap” y es el responsable “de llevar adelante la Transformación Educativa”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros