Ediles se reunieron con Fiscal por tema Miguelete

“No todo vale lo mismo”

El 11 de febrero de este año, 12 ediles del Frente Amplio incluyendo en su carácter de edil a Analía Vila, presidenta de la fuerza, presentaron en la sede de Fiscalía de la ciudad de Rosario un escrito acompañado de documentación relacionada a posibles irregularidades en la jurisdicción del Municipio de Colonia Miguelete.

Esta resolución se tomó en ese momento luego de que la Junta Departamental no habilitara la posibilidad de tratar una moción de la izquierda donde se proponía citar a los concejales de ese municipio ante la posibilidad de hechos reñidos con la correcta función del mismo y la utilización de sus recursos.

Ahora, nuevamente los Ediles solicitaron conocer las acciones referidas a esa presentación del verano. Fue así que de acuerdo a lo expresado por el Edil Carlos Fernández “solicitamos una reunión en fiscalía para conocer detalles de los hechos acaecidos en el Municipio de Colonia Miguelete. La fiscal nos puso un poco a punto de como sigue la investigación y que está a la espera de ciertos informes.”

Fernández también dijo que “acá, si hacemos una valoración política, debe estar atada a que no se puede usar la función pública para beneficio personal. La tierra terminó en un campo en el cuál se plantó soja y era propiedad de familiares. ¿Hubo beneficio utilizando el cargo público? La comisión Investigadora se cerró de forma arbitraria y exigen los informes, comisión que hacia meses no lograba reunirse. No todo vale lo mismo…” finalizó diciendo.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros