Ex Alcalde Alfredo Sánchez está libre

Confirmado a UR30 por su abogado

Este fin de semana fue liberado el ex Alcalde de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez, que fuera condenado por el caso Corruptio.

En setiembre de 2021, luego de una investigación de la Fiscal letrada de Rosario, Sandra Fleitas, la Justicia condenó con prisión efectiva a siete personas, además de dos sin prisión. Todos eran primarios.

El abogado del ex Alcalde, el Dr. Federico Alvarez Petraglia, confirmó a UR30 que “Sánchez está libre por disposición de la justicia por haber cumplido la pena en parte y redimir el resto por trabajo y estudio”.

Sánchez pasó 14 meses en prisión. Según pudo confirmar UR30 a las 8.30 del sábado el ex Alcalde estaba afuera esperando que lo fueran a buscar donde permaneció recluido y a las 11.30 llegó al domicilio. No brinda declaraciones.

LO SUCEDIDO EN 2021

Tras la investigación de la Fiscal Fleitas, el fallo de la justicia fue que Alfredo Sánchez, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir, en reiteración real con un delito continuado de fraude y un delito continuado de concusión a la pena de 3 años de penitenciaría, 200 Unidades Reajustables e inhabilitación especial por 2 años para el ejercicio de la función pública. La pena de penitenciaría se cumplirá 2 años de penitenciaría en forma efectiva y los restantes 12 meses en régimen de libertad vigilada debiendo fijar residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la OSLA, sujeción a la orientación y vigilancia de la referida oficina, presentación una vez por semana en la seccional policial de su domicilio.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros