Lacalle Pou participará en consejo directivo de CAF en Colonia

Martes

Cooperativas Agrarias Federadas (CAF), junto a sus socias COLAVECO, CRADECO y Fomento Colonia Suiza, recibirá a Luis Lacalle Pou en el Consejo Directivo de fin de año. Será el martes 13 de diciembre a las 13.30 horas en el Club Esparta de Colonia Valdense.

De la instancia también participarán el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, y el Intendente de Colonia, Carlos Moreira, además de otras autoridades nacionales y locales.

La instancia será la oportunidad para poner en valor el aporte de las cooperativas agrarias al desarrollo territorial e intercambiar sobre los desafíos que supone la Ruralidad del futuro para nuestras organizaciones.

La actividad iniciará con las palabras del Intendente de Colonia y del Presidente del Banco República, Salvador Ferrer. Continuará con la lectura de una proclama sobre los desafíos que tiene por delante la juventud rural y cooperativista del Uruguay, a cargo de los jóvenes referentes de CAF.

Al finalizar, harán uso de la palabra el Presidente de CAF, Pablo Perdomo, y el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros