Y se acordó: habrá Desfile de Llamadas en Colonia

4 de febrero

En el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental se realizó este miércoles 7 la reunión de la Intendencia de Colonia con los Conjuntos Lubolos del Departamento.

El Intendente Carlos Moreira Reisch, junto al Secretario General Guillermo Rodríguez, abrieron la reunión, expresando el Jefe Comunal que “las Llamadas de Colonia sí se realizarán en el año 2023, como se venían haciendo antes de la pandemia, con Conjuntos del Departamento, para fortalecer la identidad cultural del candombe” señalando además “que la Intendencia escuchó la voluntad de las comparsas y el interés de población para que se realicen”.

Participaron de esta reunión representantes de 14 Conjuntos Lubolos:
“La 10 de Mayo ATR” (Colonia del Sacramento)
“Rincón de Carmelo” (Carmelo)
“Rosario 250” (Rosario)
“5 Mparsa C.C.S.” (Juan L. Lacaze)
“Lonjas Pichoneras” (Rosario)
“Morenada Lonjas” (Carmelo)
“Mozambique” (Carmelo)
“Caracú Quemo” (Colonia)
“Colibrí” (Carmelo)
“Lonjas Palmirenses” (Nueva Palmira)
“Dulces Guerreras” (Colonia)
“Alma Lubola” (Nueva Helvecia)
“Puerto Sauce” (Juan L. Lacaze)
“Eco de Tambores” (Carmelo)

Se fijó de común acuerdo que el Desfile de Llamadas de Colonia se realice el sábado 4 de febrero de 2023 a la hora 21:00, por Avenida Artigas de Colonia del Sacramento, en caso de mal tiempo el domingo 5).

Se acordó tener una próxima reunión el jueves 29 de diciembre, a la hora 14:00 en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, para ir avanzando en los detalles de la organización.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros